martes, 23 de agosto de 2011

¡ S !

Santi, con esta entrada solo quería decirte una cosa, bueno varias. Se que tu hace 6 meses que cortaste, pero a mi me pasa algo extraño, algo que nunca me ha pasado con ningún chico, solo contigo. Después de cortar te seguía queriendo, como es lo más normal en mi, luego me empece a enamorar de otro, luego otra vez tú, a si siempre y no se porque, se ve que has dejado una pequeña  huella ahí dentro, que nunca me he podido olvidar de ti. Ya se que tu has salido con otras, que ya no te gusto, que no me quieres... Pero yo no puedo decir lo mismo. Y aun recuerdo cuando y como salimos, fue lo más penoso, por tuenti jajajajaja, yo te pregunto que al final que íbamos a hacer, que estaba un poco rayada, tu me dijiste que yo pregunto yo decido, y yo dije pues entonces salimos, y tu soltaste un bien, al fin ! Y bueno fue un 10 de Diciembre. También recuerdo nuestro primer beso en una excursión del instituto. Todos nos presionaban y al final del día nos lo dimos, fue un 20 de Diciembre, que tontos no? tardamos 10 días en darnos un beso jajajajaja. Y todo esto no se porque lo recuerdo, sera por ti, por esa mirada, por esos abrazos, por esos besos, por todo. Para mi solo has existido tu, tu y tu, y solamente tu. Sera porque te quiero, te adoro, te amo, me encantas... Incluso recuerdo como cortaste y todo, fue un 15 de Febrero, y en el instituto, estábamos apoyados en la pared y me dijiste: lo siento... pero quiero cortar. Y te pregunte porque, no contestaste, Carla y Paula me estiraron del brazo y me llevaron hasta una esquina en la cual me puse a llorar....
Ahora mismo solo somos amigos, pero lo extraño es que no te das cuenta cuando hablo contigo, como te miro a los ojos, como digo cada palabra. Me advirtieron de todo esto, pero no ice caso, yo seguí mi camino. Algunos me dicen que me olvide de él, que ya no tengo posibilidades, otros me preguntan el porque me acuerdo de todo esto. Y yo siempre luchare por el hasta que me canse.hasta que no tenga fuerzas, y si me acuerdo de eso es porque le he querido de verdad, porque son buenos momentos y otros no tantos. Y bueno a qui estoy escribiendo esto para ti, que no se si algún día lo veras o no. PD: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario