viernes, 2 de septiembre de 2011

+


Soy alocada, divertida y sinvergüenza. No lloro por nada y sin embargo río cuando todo el mundo está serio. Estoy en mi mundo sin que nadie me moleste, bailo por la calle cuando escucho música de un coche a todo volumen. Me encanta pasármelo en grande. La lío como nadie, y meto la pata cada dos por tres. Pido perdón cuando ya es demasiado tarde y también perdono lo imperdonable. Soy celosa como yo misma, porque lo mío es mío y de nadie más, tengo mal genio, y mal humor cada dos por tres, cambio de estado de ánimo, según el día y el lugar, y cuando estoy mal me encanta hablar contigo y desahogarme. Me gusta gritar a la nada cuando estoy enfadada y soy muy caprichosa, tengo miles de caprichos que siempre cumplo. Me encanta acostarme tarde aunque al día siguiente tenga que madrugar, duermo hasta altas horas del día, el despertador es mi rutina, los sueños son mi devilidad y ¿cumplirlos ? un sueño más. No me conformo con poco , y me ilusiono con cualquier tontería, de ello mis malos días. Me encanta salir con mis amigas, vestir con lo primero que pille y nunca salgo sin mi móvil. Me río de mis defectos. Me encantan las series de la tele y me engancho hasta a la más tonta de todas. Tengo miles de secretos, y se los cuento a todos. Me gusta ser misteriosa y soy de esas piensan que una mirada vale más que mil palabras. No me gusta estudiar, aunque me esfuerce todo lo que puedo, no lo consigo. Mis colores preferidos son el negro y el rosa. Cuando llueve me gusta estar en alguna casa de mis amigas, en el sofá. Y puedo estar todo el día en el ordenador. Me encanta ser yo misma. No voy a cambiar por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario