domingo, 13 de noviembre de 2011

no te voy a dejar ir

¿Cuál sería la mejor forma de repetirlo? Quieres que me suba a la torre Eiffel y grite que ¡te amo! O prefieres que te abrace y susurre lentamente que para mi eres lo más importante. Quieres que esté dando vueltas toda una noche para que de alguna forma mágica el destino me regale un segundo más contigo…o sería mejor besarte y jamás dejarte. Quieres que te mande miles de cartas, flores, peluches y globos diciendo que te amo y que jamás había sido tan feliz en mi vida como ahora, o elijes quedarte, tomarme las manos, mirarme a los ojos y comprobarlo por ti mismo… ¿Cuál sería la mejor forma de expresar lo mucho que siento por ti? Cuál es la mejor manera de decirte que eres único, que jamás te cambiaría, que eres mi todo y mi nada, que jamás ha habido alguien como tú y que jamás, jamás me cansaría de lo nuestro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario