miércoles, 18 de enero de 2012

-Ainhoa Amorós-

Me gusta el azúcar. Suelo vestir con lo primero que pille del armario. Soy muy vaga, pero consigo todo lo que me propongo. Me gusta estar con mis amigas y no ser normales, simplemente porque no podemos serlo. Me gusta gritar, cantar, saltar, por la calle aunque todo el mundo me mire, porque se vivir la vida al máximo. No tengo vergüenza, más bien no sé el significado de esa palabra. Cuando salgo con mis amigas tengo que hacerme millones de fotos, sino no me quedo a gusto. Si me gusta alguien me encapricho de él hasta que lo consiga, sino es a si me puedo tirar más de un año colada por él. Odio el tabaco y no suelo beber. Un día puedo estar mal que luego a la tarde soy la chica más feliz del mundo, soy muy bipolar. Soy demasiado celosa, a si que ni se te ocurra acercarte al chico que me gusta. Puedo vestir un día to' pordiosera que al día siguiente puedo ir la más pija de Elche. Soy del Fútbol Club Barcelona y del Elche Club de Fútbol. Mi lema es: a quien no le guste que no mire. Soy muy suelta y directa, me encanta serlo aun que muchas veces la cague por eso. Puedo tener cara de niña buena pero por dentro soy un poco malvada y más con la gente que me decepciona. Si estoy cabreada con alguien puedo meter tanta mierda hasta hundirla y llevarla al cubo de basura. Odio a la gente que se las da de amigas y luego la clavan por la espalda, gente falsa. Soy fiel a mis amigas. Si me tocas la fibra sensible, la has cagado, más te vale no tocarla. Mi color es el negro y el rosa, totalmente opuestos. A si soy yo y no pienso cambiar por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario